Hamburguesas de McDonald’s no son aptas para el consumo humano

Como sabemos McDonalds es una de las más grandes cadenas de comida rápida en todo el mundo, pero existen grandes rumores donde se explica que las hamburguesas de McDonalds son son aptas para el consumo humano debido que la carne para preparar es lavada con sustancias tóxicas, esto lo demostró un chef británico.

Hamburguesas,Mcdonals

Este hombre en una entrevista de un programa televisión demostró que la sustancia que utilizan para lavar la carne para preparar estos alimentos contiene elementos que perjudica gravemente a la salud. Oliver quien es la persona que investigó sobre este problema dijo: este tipo de alimentos perjudican gravemente a las personas a largo plazo ya que contienen hidróxido de amonio, este tipo de carne debe ser vendida para el consumo para perros, no para el consumo de los humanos.


Después esta grande cadena de comida rápida intento modificar su receta de preparación de estos alimentos, aunque los voceros de esta empresa de alimentos negaron que se trataba de responder a la investigación de este chef.