Gracioso perro con voz de humano

Les daremos a conocer un Gracioso perro con voz de humano, es un vídeo divertido, que se trata de un perrito muy lindo y divertido todos se quedaran admirados de escuchar como este bello perrito grita exactamente como lo hace un hombre.

Este perrito es tan gracioso que cuando su amo llega a casa comienza a gritar cori, cori así se llama este perrito y el perrito sale muy contento moviendo su colita y caminando para todos lados y comienza a gritar exactamente como lo haría un hombre. 
Este gran perrito es muy divertido sus colores son entre blanco y gris es bien peludo y chiquitito sería casi imposible de creer que un perro grite exactamente como un hombre, pero hoy en día cualquier cosa puede suceder así que esto es una realidad este increíble can existe y grita cuando su amo le habla a medida que le va hablando el sigue gritando y cuando el hombre deja de decir su nombre se detiene de ladrar.
Pero al comenzar el hombre a decirle cori el comienza nuevamente con su gran grito, escucharlo debe de ser muy divertido ya que muchas veces andamos con mucho estrés ocasionado por el trabajo o cualquier otra situación pero si tienes un perrito que al llegar a casa llame tu atención gritándote, creo que ha de ser súper divertido y te ayudaría  a quitarte un poco el estrés bueno lo cierto es que es un perro muy maravilloso cualquier niño estaría feliz de tener un perrito como este, gritón y juguetón y más aún cuando es de esos perritos muy divertidos que además es muy pequeñito y como todos sabemos el perro es el mejor amigo del hombre. 

¡Que increíble! Un perro gritando como todo un hombre, si lo ves te darás cuenta que lo hace tan real como que en realidad fuera un humano contestándole con un gran grito a su dueño pero su grito es muy agudo tanto que si una persona no tiene paciencia hasta podría ser molesto, bueno si es una persona a la que no le gustan los animales, porque de lo contrario las personas que lo escuchen se volvieran locos de la risa y les diera un poco de felicidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario