Mujer envejece 5 décadas después de comer mariscos

Joven vietnamita envejece 5 décadas después de comer mariscos, esta mujer parece una ancianita ha simple vista pero en realidad tiene una edad de 26 años, su misteriosa enfermedad parecer ser desconocida para doctores, puede tratarse de una reacción alérgica por el consumo de mariscos.
Esta extraña enfermedad le provocara un envejecimiento prematuro de la piel. Su terrible historia comenzó en el 2008, se percato cuando empezaron a desvanecerse su juventud, dejando piel arrugada, flacidez y arrugas tanto como en la cara y partes del cuerpo.

Por ahora esta mujer se encuentra usando una máscara en público, esto lo hace para ocultar su apariencia, hasta ahora los médicos se encuentran buscando establecer la causa de su súbdito envejecimiento, algunas fuentes medicas opinan que su enfermedad que padece lipodistrofía , es un extraño síndrome que hace que la capa del tejido de la piel se desintegre mientras que la piel continúa su proceso a un ritmo sorprendente.


Por desgracia este padecimiento no tiene cura y deja a sus víctimas con piel arrugada y rasgos de anciano, esta enfermedad es muy rara se cree que solo afecta aproximadamente 2,000 personas en todo el planeta.

Otras fuentes explican que se puede tratar de una extraña afección cutánea que puede ser causada por los efectos secundarios de algún tipo de medicamento en exceso de esteroides. Aunque la mujer asegura que se trata de una reacción alérgica por los mariscos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario